Sin Parabenes. La naturaleza esconde posibilidades infinitas. Estimula los procesos de regeneración de la estructura de la piel y ayuda a darle suavidad. Ralentiza el envejecimiento, mejorando la circulación de la sangre y su elasticidad. Apropiada para toda clase de pieles, incluyendo las más sensibles.
Sin Parabenes. Suave y delicado gel de ducha para la higiene corporal diaria. Contiene la extraordinaria agua de Rosa de Bulgaria natural con un alto contenido de éteres de aceite de rosa, que proporcionan una excelente tolerancia y características antibacterianas.
Sin Parabenes.Enriquecida con aceite de almendras natural, extracto de caléndula y aceite de germen de trigo, tiene propiedades suavizantes y nutritivas, además de proporcionar a la piel la energía y vitalidad de la naturaleza. Atenúa las arrugas y estimula los procesos de restructuración celular.
Aroma único, con una acertada combinación de elegancia y finura. Las eternas distinguidas notas de la «reina de las flores», la Rosa Damascena de Bulgaria, envuelve a la mujer en un halo aristocrático. ¡Una explosion de belleza y frescor!
Debido al aceite de almendras, glicerina, extracto de caléndula y aceite esencial de romero, la piel de las manos es nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas. Proporciona una sensación única de confort y elasticidad en la piel seca y ajada.