Producto nuevo y revolucionario, elaborado a base del aceite más valioso del mundo: el Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Protege contra las agresiones exteriores, compensa el intercambio celular y restaura la producción de colágeno y elastina. Reduce las arrugas, regenera y fortifica los tejidos.
La presencia de Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%, junto con sus componentes de hidratación naturales, tonifican, protegen y aumentan la elasticidad de la piel.
La combinación única de componentes dulces y humectantes, limpia la piel guardando su equilibrio natural haciendo que ducharse se convierta en todo un deleite para los sentidos.
Producto innovador que asegura una acción de rejuvenecimiento y regeneración celular excepcionalmente intensiva. Gracias a la alta concentración de Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100% y a sus componentes activos preciosos, la piel mejora su elasticidad, restaura los tejidos, garantiza la acción de alisamiento intensivo y previene la aparición de nuevas arrugas.