12 Productos encontrados
Filtrar por
Mostrar
Ver
  • 0 out of 5

    Jabón Natural de Rosa

    0 out of 5

    Fórmula natural 100% vegetal. Contiene minúsculas partículas exfoliantes obtenidas de pétalos de Rosa Damascena, de la cual se extrae el Aceite Esencial de Rosa Damascena, con un aroma con propiedades relajantes únicas. Apropiado para la piel delicada y sensible.

     

    Capacidad: 100 gr.

  • 0 out of 5

    Jabón Natural de Rosa Caballero

    0 out of 5

    Lujoso jabón de tocador para hombre. Limpia delicada y profundamente la piel, mantiene su grado de hidratación y devuelve su suavidad, elasticidad y tersura. Una perfecta combinación entre la limpieza delicada de la piel y un aroma suave y duradero. Contiene minúsculas partículas exfoliantes de tallos de trigo y de pétalos de lavanda secos.

     

    Capacidad: 100 gr.

  • 0 out of 5

    Jabón Natural en Pastilla Infantil

    0 out of 5

    Jabón cosmético para niños. Limpia la piel delicadamente en profundidad, mantiene su hidratación y le proporciona suavidad, elasticidad y tersura sin irritarla gracias a su fórmula “sin lágrimas”. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural. Ideal para bebés y para niños, así como para toda la familia.

     

    Capacidad: 100 gr.

  • 0 out of 5

    Jabón Nutritivo Natural

    0 out of 5

    Jabón vegetal natural, enriquecido con concentrado natural de Aceite de Rosa de Bulgaria, Agua de Rosa y pétalos de Rosa de Bulgaria secos para la limpieza delicada y tierna de cada tipo de piel. Con un aroma relajante y encantador de aceite de rosa, este jabón tiene una notable acción aromaterápica: elimina la tensión nerviosa, tonifica y tranquiliza.

     

    Capacidad: 100 gr.

  • 0 out of 5

    Jabón Nutritivo Natural Caballero

    0 out of 5

    Jabón vegetal enriquecido con aceite, agua y pétalos de rosa de Bulgaria para la limpieza delicada de todo tipo de pieles.

     

    Capacidad: 100 gr.

  • 0 out of 5

    Jabón con Probiótico

    0 out of 5

    Sin Parabenes. Suave formula que proporciona una excelente limpieza y al mismo tiempo cuida la piel, gracias al aceite de palma y al aceite de coco de su composición. Durante su uso, envuelve el cuerpo con una suave espuma que limpia suavemente, suaviza y acaricia sus sentidos con su suave y delicado aroma.

     

    Capacidad: 100 gr.

  • 0 out of 5

    Jabón Natural de Lavanda Caballero

    0 out of 5

    Fórmula 100% natural con aceite vegetal puro de palma y coco sin conservantes añadidos. Contiene partículas de flor de lavanda suavemente exfoliantes que emanan un aroma relajante. Enriquecido con aceite de lavanda y glicerina, es adecuado para pieles delicadas y sensibles.

     

    Capacidad: 100 gr

  • 0 out of 5

    Jabón Hidratante de Aceite de Almendras

    0 out of 5

    Jabón cameo hidratante – con aceite de almendras. Capacidad: 100 gr

  • 0 out of 5

    Jabón para Pieles Grasas de Caolín

    0 out of 5

    Jabón cosmético para pieles grasas – con caolín y bórax. Capacidad: 100 gr

  • 0 out of 5

    Jabón Antibacteriano con Triclosán

    0 out of 5

    Nueva fórmula con una espuma más rica, fragante y refrescante que limpia y suaviza la piel con delicadeza. Contiene triclosán y aceite de eucalipto, con propiedades antimicrobianas, aromáticas y antiinflamatorias.

    Capacidad: 100 gr

  • 0 out of 5

    Jabón Exfoliante con Germen de Trigo

    0 out of 5

    Contiene germen de trigo y alantoína. Nueva fórmula mejorada con espuma más rica, fragante y refrescante que limpia y suaviza la piel con delicadeza. La contaminación del medio ambiente tiene un efecto negativo sobre la piel, por lo cual es recomendable limpiarla en profundidad cada dia. Gracias a este exfoliante, la suciedad y las células muertas se eliminan fácilmente. Limpiar la piel en profundidad mejora la circulación sanguínea y tiene efectos suavizantes. La alantoína proporciona un efecto calmante. Estimula la reconstrucción de tejidos, evitando lesiones en la piel.

    Capacidad: 100 gr

  • 0 out of 5

    Caramelos con Aceite de Rosa

    0 out of 5

    Los productos de nutri-cosmética, son un complemento ideal para potenciar el efecto de las cremas elaboradas a base de rosas, ofreciendo una doble acción, tanto interna como externa. Capacidad: 100 gr